Cuéntame cómo paso y la infidelidad de Antonio

InfidelidadBueno bueno bueno. Estoy anonada por los últimos acontecimientos en esta serie, bueno, más bien con las reacciones que he observado a mi alrededor sobre el último episodio. Soy seguidora y el jueves pasado, precisamente, no pude ver el capítulo. Me habían adelantado algo de la infidelidad, pero pensé que me querían tomar el pelo, simplemente no me “encajaba” (nada que ver con si era ético o no).

Pues sí, Antonio se acuesta con Paz, o Paz se acuesta con Antonio. He de decir, que después del peñazo de episodio de la semana anterior, en el que el Heredero entablaba amistad con una pirada que creía que podía volar y que le acaba robando la moto, el episodio del jueves pasado me ha gustado mucho. La trama estuvo genial, hubo humor y tensión sexual, como la vida misma.

Pero no voy a hablar del episodio en sí, sino de las reacciones que ha habido en Internet. Estoy Surprised. Comentarios que he leído: que si se me cortó la digestión de la cena del disgusto, que si no he pegado ojo pensando en la traición a Merche, que si no pude ver el capitulo y tuve que cambiar para no ver la escena, que si Antonio me ha decepcionado… Pero no solo los “fans” de la serie, sino que el propio director se “cortó” de incluir una escena en la que los adúlteros se besaban antes de pasar a conocerse bíblicamente. De hecho no sale ni un beso, ni se meten mano, ¡ni se ve nada de nada! Pero, ¿qué invento es esto? De hecho la escena del beso se rodó (al menos Imanol y Ariadna se llevan eso!) pero no se incluyó en el episodio porque era “muy fuerte”. Más fuerte es ver a Toñi Moreno meter la pata con sus comentarios fuera de lugar día si y día también, y ahí está la tía, cobrando del dinero público.

Pero vamos a ver, que las infidelidades pasan todos los días, y más a menudo de lo que pensamos. Yo entiendo que es “un palo”, que Antonio y Merche parece que son de nuestra familia (normal, son ya 15 temporadas!) pero… ¡que es una serie! ¡que no es verdad! Es ficción y sirve para entretenerse, para olvidarse de los 50 correos de tu bandeja de entrada del Outlook que has dejado sin contestar, de esos kilos de más, de que te tienes que teñir que ya se te ven las canas, de que tienes que empastarse esa muela… ¡no es para que te lleves un disgusto! Así que, relativizar amig@s, que la vida es muy breve para enfadarse con un personaje ficticio!

Este post fue publicado en Mis opiniones. Ir a la entrada.

2 Respuestas a Cuéntame cómo paso y la infidelidad de Antonio

  1. Xavi dijo:

    La verdad es que menuda faena… Pero lo de las imágenes me pareció muy acertado, porque cuando murió chanquete tampoco salió cómo murió!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *