Sobre Mí

Laura Barrios

Laura Barrios

Siempre me ha resultado difícil hablar de mi misma, y no porque no me conozca lo suficiente, pero es como… desnudarse. Allá voy. Me considero una chica normal, que disfruta de las cosas sencillas de la vida como tomar una caña (desde hace un tiempo sin alcohol) y un buen pincho, reirse de un buen chiste ó de una payasada, participar en una buena conversación… Me emociono con los abrazos espontáneos que me da mi sobrina y procuro que los que me rodean estén bien, sean felices. Podría seguir pero aumentaría las posibilidades de meter la pata y desvelar algunos de mis defectos como que tengo carácter (= mala os… como dicen mis más íntimos) ó que soy perfeccionista, demasiado… Pero esto no lo digo yo 😉

Vivo en una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca. Aquí nací y aquí he pasado la mayor parte de mi vida excepto cuando estuve viviendo en Londres, Oxford, Madrid y Gijón… Jopetas (acostumbrate a este término, lo uso mucho), sí que me he movido… Esto ya os lo iré contando. Lo importante es que he encontrado mi sitio en mi ciudad, y espero que por mucho tiempo.

Aficiones? Hoy en día parece que no existes si no tienes un perfil en Facebook y al menos una afición ó hobby. Pues no, no tengo hobby definido (perfil en Facebook… claro que si!). Colecciono imanes de mis viajes y de los de mis amigos que voy pegando en la nevera, y lo llevo haciendo hace muchos años, es esto un hobby?  Me gusta hacer muchas cosas, pero aún no he encontrado aquella por la que se me olvidaría comer… A lo mejor comer es mi hobby… Me lo anoto para darle una vuelta…

Deportes? Complicado, soy vaga. Pero lo intento. Del pilates me he pasado al pádel, pasando por natación y también por la bici (en Oxford era mi medio de transporte, luego me volví una aburguesada cuando volví a Salamanca y me compré un coche, claro que aquí ir en bici significa jugarse la vida, así que se puede decir que fue una decisión inteligente).

Qué pretendo con este blog? Nada nuevo, sólo escribir sobre mis cosas, mis pensamientos, mis experiencias, mis cuitas… No prometo nada, así no os defraudaré. Sólo que lo haré lo mejor posible. Bienvenidos a mi Blog. Bienvenidos a mi Universo.

Los comentarios están cerrados.